Textil y Artículos Promocionales

Durante nuestra larga andadura nuestros clientes empezaron a tener diferentes necesidades, así añadimos a nuestros servicios la impresión textil de vestuario promocional, corporativo, laboral y deportivo, así como la producción de artículos promocionales de todo tipo.

En Finalia, prestamos atención a los detalles, que son los que marcan la diferencia y por ello ofrecemos un servicio global desde nuestras instalaciones, ya que contamos con medios de producción propios. Asesoramos a nuestros clientes desde la selección del producto adecuado a su actividad a la cantidad, tamaño y disposición del marcaje de los mismos. Cada producto promocional necesita una técnica de impresión especifica o aconsejada en función del logotipo y el producto. Además podemos gestionar envíos desde nuestras instalaciones en paquetes totalmente anónimos.

Nuestra experiencia y el conocimiento y control de las técnicas de impresión es imprescindible para el buen resultado del objeto promocional. En Finalia podemos personalizar textil y artículos promocionales mediante:

SERIGRAFÍA CONVENCIONAL: Impresión mediante bastidores. Limitada en cuanto a colores y definición. De excelente durabilidad.

TRANSFER SERIGRÁFICO: Se imprime de manera indirecta mediante tinta de serigrafía en un sustrato plano. Dicha impresión se transfiere a la prenda final mediante calor y presión. Permite una definición excelente, uniformidad de color y viveza y todo ello garantizando una gran durabilidad. No tiene límite de colores a imprimir y sus posibilidades creativas son prácticamente infinitas, ya que podemos imprimir incluso imágenes reales mediante cuatricromía.

PERSONALIZACIÓN EN VINILO: Mediante vinilo termoadhesivo se puede personalizar cualquier prenda textil. Este vinilo puede ser impreso y cortado con cualquier forma. Especialmente indicado para personalizaciones y dorsales de vestuario deportivo y camisetas para todo tipo de eventos.

BORDADO: Adecuado para prendas textiles de difícil impresión. Aporta un extra de calidad en prendas corporativas como camisas y gorras.

TAMPOGRAFÍA: El diseño se traspasa fotográficamente a una placa de metal o cliché. Un tampón de silicona será el que traslade la imagen desde el cliché hasta presionar el producto. La impresión de tampografia es rápida pero tiene una limitación de 11x8cm .Especialmente recomendado para productos plásticos, como bolígrafos, encendedores y demás artículos promocionales.