La Casita de Pinpon

FINALIA
 


Presentación  

En Finalia Recursos de Marketing nos gusta la serigrafía, no lo podemos negar. Somos una empresa familiar, con 30 años de experiencia en el sector y con el empuje de una segunda generación de serígrafos que no cesa en la búsqueda e investigación continua de las mejores materias primas y técnicas de impresión que nos han posicionado a la vanguardia del sector.

La fabricación de adhesivos en PVC es la principal vía de negocio de la empresa. Fabricamos todo tipo de pegatinas plásticas o metálicas, de cualquier formato y para diferentes usos. Para ello disponemos de nuestro propio departamento de diseño, preimpresión, laboratorio de pantallas y una línea 3/4 automatizada de producción. Todo el proceso de fabricación se realiza en nuestras instalaciones.

Durante nuestra larga andadura, los clientes de Finalia Recursos de Marketing empezaron a tener diferentes necesidades, así añadimos a nuestros servicios la impresión textil de vestuario promocional, corporativo, laboral y deportivo, así como la producción de artículos promocionales de todo tipo. 

Con el tiempo hemos incluido en nuestra oferta la rotulación industrial e implantación de imagen corporativa en inmuebles y vehículos, así como trabajos en imprenta tradicional y digital.

Ponemos a disposición de nuestros clientes toda esa experiencia con el objetivo de conseguir su plena confianza y satisfacción. Asesoramos a nuestros usuarios no solo en cuanto a calidades y cantidades, sino también en la búsqueda de la solución más conveniente para sus negocios. Seleccionamos productos de calidad, buen gusto y precios razonables para garantizar el éxito de sus campañas promocionales. Somos Finalia Recursos de Marketing y el éxito de su empresa es el nuestro también.





Finalia Recursos de Marketing
FINALIA - Recursos de Marketing

Avda. de Europa, manzana 7, nave 17, Parque empresarial Base 2000, Lorqui – 30564, Murcia
Teléfono y Fax: 968 676 336